Sea lo que sea esto que en Novation se traen entre manos, nos lo revelarán a partir del 1 de Octubre…

Una nueva campaña de adelantos teaser acaba de ser arrancada, y parece que se trata de un adelanto de un producto alternativo de hardware, esta vez desde Novation con su iniciativa ‘Start Something – Finish’ (que vendría a ser Empieza Algo – y Termínalo).

Haciendo hincapié en la creación musical a partir de la nada, esta nueva campaña intrigante nos trae entrevistas en vídeo con gente como Goldie, Foxtrott, Nick Hook, Gifted & Blessed y Second Storey, y todo parece indicar que algunas más serán añadidas a la lista para hacer bola y generar una atención incremental sobre el asunto (ya sabes, el márketing es así).

Novation ‘Start Something – Finish’ trae cola -de hardware, seguro

La compañía británica de sintes promete estar ahí para nosotros a partir del 1 de Octubre, ayudándonos a «empezar algo [cuando] encontrar la inspiración ya es bastante duro». Claro que la pregunta es ¿y de qué forma estarán ahí?

Nuestro olfato nos sugiere que tienen un nuevo producto hardware bajo su brazo, y así lo pensamos por el contexto de las imágenes que rodean a esta campaña previa. Nos referimos, de hecho, a un producto que nos asista en las etapas iniciales del proceso creativo de nuestra música -aunque no disponemos de más detalles que podamos revelaros en estos momentos.

Si quieres más, suscríbete en el micrositio ‘Start Something’ de Novation para recibir más información en cuanto la hagan disponible. Prometemos volver con más a partir del 1 de Octubre -aunque no dudes de que nosotros también estaremos ahí en cuanto haya el más mínimo rayo de luz.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES