Disfruta de las actuaciones intuitivas de Circuit Tracks, ahora con más tiempo de muestreo…

Diseñado para una creación musical flexible, Circuit Tracks brinda capacidades rápidas e instintivas para tu música espontánea –y lo mejor es que ahora tienes la posibilidad de ampliar su tiempo de muestreo por la única «molestia» de una simple actualización.

De este modo, a través del firmware v1.1.5, los propietarios de Circuit Tracks consiguen más de tres minutos (196,6s para ser exactos) de tiempo de sampling, lo cual multiplica por un factor superior a tres el tiempo original de 60s; desde Novation aseguran que eso nos «dará más libertad para encontrar beats, [al tiempo que] transformamos nuestros samples en melodías en evolución con dos potentes motores de sintetizador y cuatro pistas de batería». Nuestra cobertura de este interesante instrumento llegó incluso hasta FutureMusic media[LAB], con una sesión dedicada a sus grandezas (vídeo a continuación).

Circuit Tracks es una máquina de creatividad que incluso mejora con el tiempo

La construcción compacta de alta calidad de Circuit Tracks, su batería recargable incorporada, el almacenamiento ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, y ahora, su tiempo extendido de muestreo, lo convierten en «el compañero [musical] portátil ideal», según palabras de la marca.

Así es el nuevo Circuit Tracks por todos sus flancos

Así es el nuevo Circuit Tracks por todos sus flancos

No es la primera vez (ni será la última) que alabamos la extremada gentileza de Novation ante sus usuarios, al ofrecer funcionalidades adicionales a lo largo del tiempo a través del soporte. En este caso, los propietarios de Circuit Tracks pueden actualizar su dispositivo a las nuevas capacidades de tiempo de muestreo a través del gestor Componentes, funcional en versiones online y local. E incluso es posible personalizar aún más esta fabulosa groovebox con los bancos de sonido Ampify exclusivos y de «sonido colosal», como los califica la propia madre.

Más sobre Circuit Tracks
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES