Novation Circuit combina hardware y software con genialidad en el estudio moderno…

El demostrador Danny Nugent (aka Lucky Catz) demostraba recientemente, allá por Mayo, las funcionalidades provistas en las actualizaciones del firmware de Novation Circuit. Y lo bueno es que ahora está dispuesto a enviar una masterclass exclusiva en vídeo a cualquier interesado.

Dicho contenido hace hincapié en las prestaciones de V1.3 –duración infinita de envolvente sobre las muestras, inversión de sample, y sesiones coloreadas. Nugent se lo pasa en grande, de hecho, con la funcionalidad ‘Sample Flip’ a través de la automatizción por pasos, jugando con algunos loops de batería y percusión.

La evolución de Novation Circuit es imparable

La actualización 1.5 de Novation Circuit representa los esfuerzos nobles de la marca británica por mantener vivo y con muchos enteros un producto que muchos podrían pensar que habría quedado en el olvido tras la presentación reciente de Novation MonoStation. Pero nada de eso, porque Circuit ahora se ha visto mejorado en diversas facetas, como la longitud variable de sus patrones de batería, la conmutación al vuelo de patrones, la selección de colores para sesión y diversos ajustes de reloj.

Novation afirma, además, que «Circuit provee una magnífica forma para combinar hardware y software en el estudio musical de proyectos moderno», es decir, dicen ‘de proyectos’ porque se refieren incluso a los estudios con entrada en el mundo comercial, y no sólo a los caseros o home-studios. Según ellos, la integración de Novation Circuit en un sistema basado en software ofrece muchas ventajas, y tratan de ofrecernos una demostración con su nuevo vídeo de los posibles caminos para liberarse de las restricciones de un ordenador musical y su software a la hora de hacer música y ser creativos.

La actualización Novation Circuit 1.5 está disponible a través de Novation Components o sus versiones independientes para PC o Mac (todo ello desde el link inferior). También te dejamos con el enlace que te permitirá rellenar tus datos para acceder a la masterclass en vídeo que comentábamos al abrir esta misma noticia.

Nuevo firmware para Circuit | Descargas de soporte en Novation

Masterclass en vídeo | Diez minutos exclusivos con Lucky Catz

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES