Energía sonora renovada para Bass Station II con más de 300 patches refrescantes…

Los diseñadores sonoros de Ultimate Patches regresan con una nueva colección de programaciones repleta de sus creaciones. En esta ocasión, ofrecen a los usuarios del monosinte analógico Novation Bass Station II más de 300 sonidos con Master Collection (Vol 1 & 2).

El pack viene con una soberbia selección de tonos de bajo, colchones, instrumentos melódicos, efectos sonoros y otros programas que hacen un gran aprovechamiento de las capacidades para diseño sonoro de Bass Station II. Quizá está un poco en la sombra tras todo el tiempo transcurrido desde su presentación, pero no se puede obviar el enorme valor de este extraordinario sintetizador analógico, por sus capacidades, factor mítico, y especialmente, su sonido contundente –no dejes de leer nuestra review a fondo.

Esta colección de Ultimate Patches recupera de alguna forma nuestra admiración por la máquina que tiene como foco. Y sus contenidos pretenden captar la atención de productores de referencias variopintas en las ondas synthwave, trap, dubstep, pop, jazz, house, retro-arcade, y otros estilos.

Bass Station II Master Collection (Vol 1 & 2) ya está en venta por un precio de lanzamiento de 39,99$, que representa un interesante ahorro respecto a su precio nominal de 59,99$. Y si los quieres por separado, ambos paquetes Vol 1 y 2 están disponibles por separado a un precio especial de 24,99$.

Más info | Sitio web de Ultimate Patches (en inglés)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES