El fabricante Novation ha presentado Audiohub 2×4 con una orientación clara hacia las configuraciones de directo y estudio que incluyen varios equipos. Se trata de un interface de audio y hub USB que se combinan en una sola unidad compacta.

Y como una imagen (o sucesión de imágenes) vale más que todas nuestras palabras, en el vídeo superior puedes ver cómo Nitemove (baterista de Tycho) se sirve de Audiohub 2×4 para su configuración de directo.

Un interface de audio y concentrador USB integrados con acierto

Audiohub 2×4 provee una entrada estéreo de baja latencia, cuatro salidas de alta calidad y una toma para auriculares, todo ello integrado en una caja compacta de aluminio que ofrece la calidad sonora habitual a 24bit / 96kHz de Focusrite.

El concentrador USB integrado de Audiohub 2×4 es capaz de alimentar hasta tres dispositivos USB, así que con una sola fuente de alimentación será posible hacer funcionar a un sistema musical compuesto de varias unidades. También es compatible con iPad a través del accesorio Camera Connection Kit.

Por otro lado, este nuevo interface de audio se alimenta desde el bus USB, así que no requiere alimentación externa para una operación normal que no contemple el uso de su hub. La unidad viene con una copia del software musical Ableton Live Lite y una colección de samples de 1GB, provistos por los diseñadores de Loopmasters.

Audiohub 2×4 ya está disponible por un precio de 198€, y puedes leer más info en el sitio web de Novation.

Novation_Audiohub_2x4

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES