3GB adicionales de Loopmasters para nuevos compradores de Novation y usuarios existentes…

Desde hace mucho tiempo, Novation mantiene un acuerdo con Loopmasters que se materializa en una selección de 1GB con espectaculares sonidos y loops, que acompaña a la mayor parte de instrumentos y controladores de la marca. Este pack «ofrece a los principiantes una fabulosa fuente de inspiración, además de ser una práctica ampliación para la librería de sonidos que ya posean los usuarios más experimentados», comenta Hug Salvat desde Zentralmedia, distribuidora de Novation para España.

Pero la gran noticia ahora es que han ampliado el volumen de dicho paquete hasta unos impresionantes 4GB, conservando la misma calidad a la que un líder mundial en el diseño de samples como Loopmasters ya nos tiene acostumbrados. «Adelantándonos a la pregunta que se harán los usuarios, sí, esta selección es accesible tanto para nuevos usuarios como los usuarios que estuviesen registrados previamente», añade Hug Salvat.

Material de calidad Novation para un amplio rango de estilos y géneros

Con sus loops y samples de calidad profesional, libres del pago de royalties, esta colección ampliada de Loopmasters permite cubrir «una extensa paleta de estilos contemporáneos» –desde blues, funk, hip-hop techno, a drum ‘n’ bass, house y muchos otros– además de integrar «una amplia gama de instrumentos, tanto acústicos como electrónicos». Ya se trate de un sonido o loop como germen inspirador para un nuevo tema, o un elemento que brinde un toque especial para completar tu producción, el amplio repositorio de material que proporciona este banco de sonido de 4GB «evitará que te quedes atascado y falto de inspiración».

Por si este incremento de recursos no fuera suficiente motivo de alegría, los usuarios de los teclados Novation Launchkey, SL, SL MkII e Impulse, también tendrán acceso a tres interesantes instrumentos multimuestreados basados en el dispositivo ‘Simpler’ de Ableton: son en concreto, un piano y órganos Rhodes y Hammond.

La jugosa biblioteca de sonidos creada por Loopmasters -gratis para los usuarios de cualquier producto Novation de las gamas Launchkey, SL, Impulse, Nova y Circuit- contiene todo lo necesario para empezar a crear temas musicales, desde beats o líneas de bajo a melodías, voces y efectos. Qué gran guiño de complicidad de Novation ante sus usuarios.

 Cómo conseguir esta librería ampliada de Loopmasters 

Para obtener tus 4GB de contenidos gratuitos, sólo tienes que registrar tu hardware en la web de Novation. Los usuarios que ya se hubiesen registrado, hallarán 3GB de contenido extra desde el área de descargas de su cuenta en Novation.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES