Musikmesse 2015: Aporta 1GB de librería Nord Piano y un modelo ultraligero de 76 teclas…

Los suecos de Nord revelan su novedad para Messe 2015, el teclado de escenario Nord Stage 2 EX que «actualiza el galardonado Nord Stage 2 con 1GB para la Librería Nord Piano y un modelo ultraligero HP76 con teclado contrapesado de 76 notas».

El nuevo banco de fábrica ofrece cinco pianos de cola, siete verticales y once eléctricos, además de otros instrumentos, como clavinet (un clavicordio amplificado), clavicémbalo y una «vasta selección mejorada de muestras en la Nord Sample Library», que incluye cuerdas acústicas solo y ensemble, coros femeninos, instrumentos étnicos y otros sonidos de nuevo diseño.

Por su parte, el nuevo modelo Nord Stage 2 EX HP76 brinda un teclado «hammer» ultraligero con la misma extensión que Nord Electro 3/4/5 HP y Piano 2 HP. Con su peso liviano de 12kg, «Nord Stage 2 EX HP76 es el teclado de directo más portátil del mercado».

 Modelos disponibles 

Nord Stage 2 EX se ofrecerá en tres modelos de idénticas características, aunque diferentes en sus tipos de teclados -los precios aún no han sido revelados:

  • Nord Stage 2 EX 88, teclado premium contrapesado La-Do (18,5kg).
  • Nord Stage 2 EX HP76, teclado contrapesado ultraligero Mi-Sol (12kg).
  • ​Nord Stage 2 EX Compact, teclado semilastrado Mi-Mi (9,7kg).

Más detalles sobre el teclado de escenario Nord Stage 2 EX

Nord-Stage-2-EX-HA88-models Nord-Stage-2-EX-Compact-Models Nord Stage 2 EX, teclado de escenario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES