Los programadores de sintes Noise is King acaban de lanzar TweakingDrums Free, un paquete que aporta 80 presets de baterías sintéticas para el poderoso sinte ‘Operator’ de Ableton Live. Esta colección cubre sonidos preconfigurados de bombos, cajas, charles, maracas, palmadas y platos, además de efectos sonoros, golpes variados y otros sonidos de percusión electrónica.

Los sonidos de TweakingDrums Free pueden ser empleados en diferentes géneros musicales o como puntos de partida para tus propios sonidos con el sinte ‘Operator’. Cada uno de los diez kits incluidos en la colección viene con un proyecto demo de Ableton Live para ponerlos en un contexto y hacerte una idea rápida de sus posibilidades. Desde luego, este tipo de lujos en un pack gratuito son un detalle que debemos tener muy en cuenta sobre la calidad que cabe esperar en las siguientes producciones de Noise is King.

No dejes de escuchar las demos inferiores de Soundcloud, que corresponden a los proyectos incluidos con TweakingDrums Free para Ableton Live.

Descarga Noise is King TweakingDrums (3MB)
Visita el sitio web de Noise is King

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES