El productor argentino Nobilis se estrena por todo lo alto con un nuevo EP en Univack Records, incluido un remix especial a cargo de la estrella rusa Ewan Rill…

Con su base operativa en Trenque Lauquen (Buenos Aires, Argentina), el productor y DJ Nobilis (también conocido como Nico Vicente), acaba de estrenar con fecha 7 de Enero de 2022 su nuevo EP Solid State en el elegante netlabel español Univack Records.

Este primer EP con cuatro temas del artista argentino para Univack, ostenta el señalado evento de ocupar el lanzamiento 100 de la plataforma (UV100). Incluye cuatro temas originales que destilan la maestría que imprime Nobilis a sus producciones, «logrando una variedad de paisajes con agradables armonías progresivas y orgánicas», según destaca la información oficial.

Tú puedes ser testigo directo de ello, por descontado, ya que incluimos justo arriba de estas líneas los reproductores de esta fabulosa música, junto a otra sorpresa que llega en el mismo EP. Y es que este trabajo redondo porta esa guinda adicional, en la forma de un remix especial a manos de Ewan Rill. El popular artista ruso ha creado una versión de Solid State en coordenadas estilísticas puramente progressive house, caracterizada por su fuerte groove y una larga y épica ruptura.

Información relacionada
| Nobilis: LinktreeFacebook | Instagram | Beatport
| Univack Records: WebsiteFacebook | Beatport

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES