En 2012, el sello No Style Is Style emergió en la escena musical electrónica nacional con un compromiso de calidad, independencia y libertad creativa. Es una plataforma con una visión avanzada que desafía a la clasificación musical.

Los tres cortes de su primer vinilo NSIS001 Little Alien y A Monkey In Paradise de BNEL, junto a Kusita Smile de Lachanse (aka Raúl Martín)-, reflejan una intención clara y decidida por crear una marca singular que destaque. Y así lo hacen con un material honesto, apasionado y atemporal, libre de modas y tendencias. Doum Isteller es el tercer creador que milita en el sello.

«Todo tiene que ver con la música de club que juega con melodías y viene del corazón… Hemos dado forma a un proyecto que resulta en material puro y trasciende a los intereses comerciales», nos aclaran desde el corazón artístico del sello.

A los prospectores de No Style Is Style les impulsa el deseo de promover a nuevos talentos en la escena electrónica, con un énfasis especial en la variedad, aplicando criterios racionales y serios, y colaborando con productores de renombre, sin descartar las sinergias con artistas de otras disciplinas.

No Style Is Style llevan su esencia a la noche, pero saben adaptarse a diferentes espacios y audiencias. Sus visuales, ambiente y música electrónica de calidad integran una experiencia completa donde lo más importante es el oyente y su interacción con el artista y las pistas de baile.

Si crees que tu música es capaz de conectar con la filosofía y conceptos artísticos de No Style Is Style, no dejes de contactar con ellos a través de sus canales.

http://www.nostyleisstyle.com/

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES