La reciente presentación del monitor activo de campo cercano de dos vías KH 120 es seguida por el lanzamiento de este subwoofer compatible y adaptado de diez pulgadas, el modelo KH 810. Puede ser empleado como un subwoofer dedicado para reproducir el canal LFE (Low Frecuency Effects), o como un extensor de baja frecuencia con un SPL máximo ampliado. KH 810 permite diseñar sistemas flexibles de monitorización para estudios de diferentes tamaños, con una respuesta suave y uniforme que supera los extremos de 20Hz y 20kHz.

Su sistema integrado «7.1 High Definition Bass Manager» es compatible con todos los formatos, desde mono a los últimos sistemas de alta definición en 7.1, como Blu-ray. Dispone de ocho entradas analógicas balanceadas sobre XLR para una interconexión muy flexible. Sus cuatro modos de procesamiento del canal LFE garantizan su total compatibilidad entre formatos, mientras que su red de cruce de cuarto orden y su conjunto de controles acústicos, le permiten una integración sin problemas.

Su tecnología «Plane Wave Bass Array» mejora la consistencia lateral en el área de escucha e incrementa la linealidad de respuesta en baja frecuencia. La combinación de KH 120 y KH 810 es recomendable para grabación multipista, mezcla y mástering, tanto en estudios de proyectos y post-producción como en aplicaciones de broadcasting.

Más información: www.magnetron.es

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES