Show de NI Traktor desde WMC Miami, con las actuaciones de Dubfire, Marc Kinchen y Uner…

Native Instruments celebrará el 27 de Marzo de 2015 un evento especial con Traktor que incluirá una transmisión en vivo desde la convención Winter Music Conference de Miami. El show será retransmitido en directo desde el Red Bull Guest House e incluirá las actuaciones de artistas visionarios de house y techno como Dubfire, Marc Kinchen y Uner.

En su campaña constante por ampliar los límites tecnológicos y proveer innovadores caminos creativos para los productores musicales y DJs, Native Instruments añade su compromiso a «una celebración que combinará arte tecnológico y música electrónica de alta calidad».

Tres invitados de lujo en el show Traktor WMC 2015 de Native Instruments

Hoy uno de los artistas electrónicos dance más versátiles, Dubfire empezó a difundir sus sonidos innovadores como mitad componente del dúo seminal Deep Dish. Sus beats oscuros están potenciados por su brillantez creativa y tecnológica.

Junto a Dubfire, opera el innovador y legendario icono dance Marc Kinchen, con un impacto reconocido en las escenas del house y el techno, alimentado por su compromiso para modelar sus sonidos con la última tecnología de vanguardia.

Abanderando a una nueva generación de productores españoles de música electrónica, Uner exhibirá en el evento su enfoque armónico de música electrónica aclamado por la escena mundial.

Retransmisión en directo, 26 de Marzo, 9:00 PM EDT
(27 de Marzo, 2:00AM hora española)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES