Native Instruments acaba de liberar Traktor Pro 2.7.0 para su descarga gratuita desde el repositorio accesible desde la aplicación NI Service Center.

Más allá de algunas mejoras generales que repercuten en la operación global y en la estabilidad, Traktor Pro 2.7.0 ofrece soporte completo para el nuevo controlador estrella Traktor Kontrol S8 con el modo ‘Freeze/Slicer’ (que también es mapeable desde otros controladores hardware como Traktor Kontrol S4 empleando la utilidad ‘Controller Manager’).

La nueva actualización también mejora la integración con la Biblioteca de iTunes, y en el caso de la variante Traktor Scratch Pro, añade soporte para discos de código de tiempo de las generaciones MK1 y MK2.

 Cómo instalar Native Instruments Traktor 2.7.0 

Como ya es habitual cuando lanzan actualizaciones, los chicos de Native Instruments recomiendan a todos los usuarios de Traktor que actualicen sus sistemas para mantenerlos «a la última» y así beneficiarse de la mejor experiencia de uso.

Para instalar dicha actualización, lanza la aplicación NI Service Center. Abre la pestaña ‘Update’, asegúrate de tener activado el checkbox de Traktor Pro 2, y haz clic sobre ‘Download’. Una vez que la descarga haya finalizado, lanza la actualización haciendo clic sobre ‘Install’. Fácil, ¿no?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES