Si tienes una unidad Maschine en cualquiera de sus formatos y te gusta el estilo tech house, el nuevo lanzamiento de Native Instruments te va a interesar. Se trata de Static Friction, una nueva expansión para Maschine especialmente orientada a actuaciones en directo.

Con esta expansión tendrás una buena colección de sonidos para crear tus ritmos, organizados en 33 conjuntos diferentes, que te permitirán cubrir un amplio abanico de estilos dentro del tech house. Static Friction viene cargado además con un buen surtido de bajos, pads, sintes solistas, efectos y voces habladas y con efecto radiofónico.

De entre todo lo que ofrece Static Friction cabe destacar el efecto de reverberación analógica de muelles. Este clásico efecto añade una textura metálica muy peculiar al sonido de esta expansión para Maschine.

Improvisar y construir temas en directo usando Static Fraction en Maschine es, ante todo, muy inspirador y divertido. Si eres DJ, prueba a crear remixes o añadir sonidos a tus sesiones con esta novedad de Native Instruments. Tus temas de tech house crecerán y estarán listos para triunfar en los clubes.

La familia Maschine no para de crecer. La unidad ya se encuentra disponible en tres modelos diferentes (Maschine, Maschine Mikro e iMaschine) y la familia de expansiones ya es bastante importante. Sin duda la combinación hardware más software de Maschine la convierte en mucho más que una simple caja de ritmos. A todo esto, súmale la nueva expansión Static Friction y ya tienes una potente herramienta para crear tus mejores temas de tech house.

Puedes comprar Static Friction en la tienda online de Native Instruments por solo 49€. Si usas iMaschine, en la App Store está disponible la versión compacta de esta expansión al precio de 0,89€.

Lee más información sobre Static Friction

Native Instruments Static Friction también está disponible para iMaschine

 

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES