El pequeño interface Native Instruments Traktor Audio 2 ha sido renovado y ahora es compatible con dispositivos Apple iOS, como iPad, iPhone e iPod touch. Este interface compacto de audio, «el más pequeño del mundo con calidad premium para DJs» según la compañía, soporta funcionamiento de conectar-y-listo con la última versión de la app Traktor DJ para iPad e iPhone.

Diseñado con la movilidad como meta, NI Traktor Audio 2 provee audio «cristalino de alta calidad a 24bit y 48kHz, en un formato inusitado de bolsillo». Este interface ultracompacto se suma así a la lista de hardware compatible con Apple iOS fabricado por Native Instruments, que incluye además a los controladores Traktor Kontrol S4, S2 y Z1.

El interface Traktor Audio 2 ofrece dos salidas estéreo sobre conectores minijack, para realizar cues y monitorización con auriculares en Traktor Pro 2 o Traktor DJ. Además, sus salidas pueden ser conectadas a un mezclador estándar de DJs para mezclar a dos platos. Se incluyen cables de conexión mini-USB y 30pin a USB, y cuando el interface se alimenta por medio de un adaptador extra, se consigue un mayor nivel de salida y la recarga simultánea del dispositivo iOS que esté conectado.

Native Instruments Audio 2 ofrece funcionamiento "enchufar-y-listo" con Traktor DJ, Traktor LE y Traktor Pro 2

Traktor Audio 2 tiene un precio de 99€/ 99$ y viene con el software Traktor LE 2, que brinda dos platos, tres procesadores de efectos y todas las funcionalidades esenciales para empezar a hacer mezclas básicas de DJ.

Al registrar el software suministrado, Native Instruments regala al usuario un vale de compra de productos por valor de 50€/ 50$.

Lee más información sobre el interface de audio Native Instruments Traktor Audio 2

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES