Celebrando las fiestas, este nuevo instrumento Kontakt YANGQIN estará disponible como regalo para todos hasta el 31 de Enero de 2021…

Native Instruments está regalando su nuevo instrumento KONTAKT, YANGQIN, hasta el 31 de Enero de 2021 como parte de su habitual regalo anual de vacaciones.

Con la temporada navideña acercándose rápidamente y muchas personas que no pueden viajar como lo harían normalmente debido al COVID-19, «Native Instruments está ofreciendo algunos obsequios para ayudar a apoyar la creatividad de forma aislada y traer algo de alegría festiva», dice un portavoz de la marca al tiempo de anunciar este instrumento KONTAKT gratuito.

Descarga un instrumento muy especial: Yangqin es pura melodía

Con su captura hábil del sonido distintivo del bambú y el acero, YANGQIN ofrece los hermosos tonos melódicos de un dulcimer martillado tradicional chino. El instrumento combina sonidos auténticos grabados en China con una variedad de controles de parámetros intuitivos, como escala, intensidad y modulación de trémolo; éstos «te brindan niveles excepcionales de control sobre una amplia gama de texturas y timbres emotivos», aseguran desde NI.

Native Instruments YANGQIN -panel gráfico

Native Instruments YANGQIN -panel gráfico

También incluyen en el paquete de regalo de vacaciones un cupón de 25 EUR / USD / GBP para gastar en la tienda en línea de NI. Finalmente, Native ofrece la entrada gratuita a un sorteo para ganar nada menos que un MASCHINE +, una copia de KOMPLETE 13 ULTIMATE COLLECTOR’S EDITION, un teclado KOMPLETE KONTROL M32 y un TRAKTOR KONTROL S3.

Lo bueno de YANGQIN es que funciona sin problemas tanto en KONTAKT 6 como en el gratuito KONTAKT 6 PLAYER.

Descarga gratis PC/ Mac

 

Imagen oficial de Native Instruments YANGQIN

Imagen oficial de Native Instruments YANGQIN

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES