La campaña especial Thanksgiving de Native Instruments ofrece una oportunidad magnífica para actualizarte, o hacerte con nuevos instrumentos y efectos software a precios de risa…

Sólo por tiempo limitado, desde el 14 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre, 175 productos de Native Instruments están disponibles con un 50% de descuento sobre su precio original. Esta oferta es una gran oportunidad para que los productores musicales ahorren en los lanzamientos recientes, como el software para DJing Traktor Pro 3, o el sampler Kontakt 6. Otras opciones incluyen a los aclamados Session Guitarist: Electric SunBurst, u otros instrumentos aclamados, como los orquestales Symphony Series Collection.

De una parte, recordamos que Traktor Pro 3 es la nueva versión del software estelar para DJs de Native Instruments. Su panel gráfico ha sido revisado, junto a su calidad de sonido, e incorpora un nuevo ‘Mixer FX’ para exploración sonora de un solo toque. En cuanto a Kontakt 6, ha llegado de la mano junto a las Kontakt Play Series: Son librerías de sonidos “de una gran riqueza sonora que combinan un potente diseño sonoro con una capacidad de reproducción simplificada”, nos dicen. Además, nuevos efectos, una aplicación de herramientas creativas, y un módulo wavetable completan el paquete espectacular de sampling.

Muchos otros ítems estelares de Native Instruments a precio especial reducido

En la cinematográfica Symphony Series Collection encontramos “cuerdas exquisitas, percusión, metales y viento-madera, con un flujo operativo inspirador y un panel gráfico minimalista a medida”. En esta oferta temporal se incluye también la amplia gama de Maschine Expansions: Recordamos que cada pack representa el sonido de un género o estilo musical específico, con nuevos kits, bucles y samples, patrones de ritmo y plantillas de temas musicales al completo, además de nuevos presets para Massive, Monark, y otros sintetizadores.

Native Instruments MOD Pack innova sobre tres efectos clásicos de modulación

Native Instruments MOD Pack innova en tres clásicos de modulación

La cobertura del 50% se extiende a la Discovery Series Collection, cinco instrumentos detallados que capturan estilos y tradiciones musicales de todo el Planeta. Estos instrumentos inspiradores “son ideales para trabajos de bandas sonoras, pero igualmente útiles en producciones contemporáneas”. La oferta también incluye los poderosos efectos y herramientas de producción de Native Instruments, incluidos los favoritos Crush Pack y Mod Pack. El primero lleva la distorsión a un nuevo nivel de control y precisión, mientras que el paquete de modulaciones aporta efectos plugin clásicos como chorus, phaser y flanger, aunque los actualiza para una nueva generación.

Cualquier interesado debe tener en cuenta que la oferta no incluye los paquetes Komplete 12 ni el hardware, las apps de iOS u otros productos de Native Instruments. Y todas las ofertas son aplicables únicamente en la tienda online de la marca.

Más sobre Native Instruments Thanksgiving | Sitio web oficial