Si estás por Madrid el próximo Martes 29 de Octubre, tienes que asistir al gran show oganizado por Native Instruments España, INTED Deejay School, FutureMusic y otros medios colaboradores. Allí podrás conocer en directo la última tecnología para productores musicales y DJs, demostrada por artistas y profesionales de alto nivel.

La cita será a partir de las 17:30h en las instalaciones de la Escuela Superior de Imagen y Sonido (CEV) de la calle Gaztambide, 65 (Metro Islas Filipinas).

El show de Native Instruments en CEV-INTED incluirá actuaciones y demos de primer nivel  El show incluirá una actuación de media hora con el mezclador NI Z2 a manos de Rocky Rock, el DJ de la banda Black Eyed Peas. Y seguirá un workshop técnico que mostrará lo mejor de los controladores Traktor Kontrol S4 y S2 mk2, junto a la gran novedad de este Otoño, el sistema de producción musical Maschine Studio.

Todas estas demos despertarán un gran interés por su alto nivel de calidad técnica, pues serán realizadas por demostradores oficiales de Native Instruments que llegarán desde Berlín para esta ocasión.

¡Vídeo streaming en directo!
Si el día 29 de Octubre no puedes acudir a CEV, aún tendrás la oportunidad de seguir el show allá donde estés: INTED y CEV realizarán una retransmisión multicámara del show, que podrás seguir en directo a través de FutureMusic.

Si deseas acudir en persona, recuerda que la entrada será gratuita a partir de las 17:00h, pero el aforo es limitado: reserva ahora tu entrada escribiendo un correo a info@inted.es

Tecnología DJ en acción
Native Instruments desarrolla la última tecnología para DJs, en torno al software avanzado Traktor Pro para PC y Mac, y los controladores hardware específicos Traktor Kontrol S4 y S2.

Las aplicaciones Traktor DJ App para iPhone e iPad proveen una puerta de entrada fácil y económica para iniciarse en el universo de mezclas dinámicas de Traktor. Y los controladores Traktor Kontrol han sido diseñados para un funcionamiento «enchufar y listo», con un control directo de todas las funciones del software.

Maschine Studio, pulso a los beats
Por su parte, Maschine Studio es el último grito en sistemas de producción musical integrada, con una focalización expresa en la creación de beats y grooves de forma interactiva, con un flujo optimizado y una colección de sonidos de alta calidad.

Lee más info sobre esta tecnología en la web en español de Native Instruments

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES