Sobre la base de la última tecnología de sampling desarrollada por NI, Session Strings Pro recrea una sección contemporánea de cuerda con gran fidelidad y versatilidad. Esta librería es compatible con el sampler Kontakt o el reproductor gratuito Kontakt Player de NI, y aporta el calor y el lujo de las cuerdas orquestales a estilos actuales de rock, pop y dance.

El experto Thomas Koritke de e-instruments se ha encargado de producir los cerca de 50GB de samples que mueven a Session Strings Pro. La librería se basa en registros separados de cuatro conjuntos instrumentales contemporáneos y tradicionales de once piezas, grabados con dos posiciones diferentes de micro.

La herramienta ‘Animator’ de Kontakt, basada en la tecnología de script de Kontakt, es totalmente configurable en Sessions Strings Pro, y permite que los usuarios creen frases rítmicas individuales con una temporización y consistencia perfectas. 29 articulaciones específicas con hasta cuatro capas de velocidad proveen la expresividad típica de una sección de cuerda -con tipos adicionales de staccato, spiccato y glissando.

Sessions Strings Pro aporta presets independientes de producción y actuación para su uso más eficiente en situaciones de estudio y directo, respectivamente. Además, las secciones de violín, viola, cello y contrabajo se pueden tocar por separado, detalle que permite técnicas variadas y sofisticadas para crear arreglos de cuerda.

Session Strings Pro ya está disponible por 299 euros. Los poseedores de Session Strings tienen la opción de actualizarse pagando 199 euros.

Lee más info en la web de Native Instruments.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES