Y hasta tres meses de evaluación de KOMPLETE NOW incluidos en la acción… El programa Sound Collective pone de nuevo fabulosas herramientas en manos de los usuarios

Para esta entrega actual y soberbia de la comunidad Sound Collective de Novation, la marca británica presenta su asociación junto a Native Instruments y juntos ofrecen una copia gratuita del sintetizador plugin LO-FI GLOW (que normalmente sería vendido por 49$); y al mismo tiempo, brindan una prueba de tres meses sobre KOMPLETE NOW, el paquete de instrumentos y efectos en constante cambio (que normalmente costaría 9.99$ cada mes).

De este modo, y hasta el 6 de Octubre de 2022, todos los miembros de Sound Collective pueden descargar su copia de LO-FI GLOW y comenzar dicho periodo gratuito de prueba por tres meses de la fenomenal suite de producción KOMPLETE NOW.

Texturas instantáneas de baja fidelidad al alcance de tu mano: Así es LO-FI GLOW

En primer lugar y destacado en la acción, LO-FI GLOW es un instrumento de alta calidad que ofrece sintetizadores, teclados, órganos, guitarras y patches clásicos de bajo, todo ello procesado a través de pedales de efectos, unidades de cinta, y samplers hardware. «Los sonidos distintivos de LO-FI GLOW ofrecen melodías lo-fi confusas, difusas y sucias», dicen, y este softsinte viene además con poderosas herramientas debajo del capó. «Desde cadenas de efectos personalizados hasta edición de macros, podrás esculpir rápidamente tus propios tonos», es la invitación sugerente de sus creadores.

KOMPLETE NOW –Sintetizadores, samplers y efectos premium todos los meses

Por su parte, KOMPLETE NOW te ofrece la oportunidad de tener en tus manos algunas de las herramientas de producción más solicitadas: Es una selección de «instrumentos y efectos esenciales que te ayudan a lograr sonidos de alta calidad, sin importar tu estilo musical», aseguran desde Native Instruments al comentar las posibilidades de su paquete.

«Como sugiere su nombre, tenemos una calidad real saturada y cálida en los sonidos contenidos en LO-FI GLOW. Es un verdadero placer tocarlo, y resulta muy fácil obtener hermosas melodías que se asientan dentro de las producciones. He disfrutado especialmente con los sonidos de colchón y teclados que contiene. Y su nivel de personalización y control significa que puedes crear algunos sonidos únicos… Hablando en general, este instrumento es un placer de usar y tiene una calidad extremadamente alta, como cabría esperar de una marca como Native Instruments» –Jonathan Campbell, Sound Collective Product Manager

Tres meses de prueba en KOMPLETE NOW para usuarios de Novation

Tres meses de prueba en KOMPLETE NOW para usuarios de Novation

Cómo obtener LO-FI GLOW y la prueba de KOMPLETE NOW desde Sound Collective

Recordemos que los miembros del programa Sound Collective pueden obtener su copia gratuita del instrumento Native Instruments LO-FI GLOW hasta el 6 de Octubre de 2022, así como acceder a su prueba gratuita de tres meses del paquete KOMPLETE NOW. Y como siempre nos gusta destacar para evitar equívocos: Superada esa fecha, este instrumento quedará en posesión permanente de los usuarios que lo hayan obtenido, para siempre.

Sound Collective es un centro comunitario que te une a ti como usuario, junto a Novation y marcas de software innovadoras. Su mejor argumento está basado en que localizar instrumentos y efectos virtuales selectos y grandiosos requiere mantenerse al día con el flujo constante de nuevos lanzamientos. Y en esa tesitura, Sound Collective lo hace mucho más fácil, ofreciendo descargas periódicas de software gratuito y generosos descuentos en plugins de alta gama.

La adhesión al programa Sound Collective requiere que tan sólo registres cualquier producto de Novation –¡y después tendrás una nueva oferta cada dos meses! «Nadie más trabaja con fabricantes de software como nosotros para brindarte herramientas inspiradoras para tu próxima producción», dicen desde Novation, convencidos de su misión y cercanía con la industria y los usuarios, entre quienes están algunos de los más satisfechos del mercado ante este tipo de acciones tan generosas y de gran beneficio para su creatividad.

Más info sobre Sound Collective
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES