Interesante vídeo de la presentación de Traktor Kontrol D2 por los expertos de NI España…

El pasado 15 de Mayo de 2015, Álex Martín y Roque Molina -demostrador en España y Jefe de Producto de Native Instruments- visitaron la tienda microFusa BCN con la intención de mostrar las virtudes y métodos del nuevo Traktor Kontrol D2. Según las propias palabras de los portavoces de microFusa, «con D2 puedes lograr una remezcla en directo como nunca antes imaginaste, o usar los efectos para dar salsa a tus mezclas».

Native Instruments Kontrol D2 ha sido concebido para DJs creativos que desean extraer del popular software Traktor Pro un rendimiento de alto nivel, y para ello brinda un innovador control táctil y la capacidad de visionar el flujo de trabajo en una rica pantalla gráfica a todo color.

El equipo está embutido en un formato compacto y optimizado con el fin de agilizar y facilitar su configuración y compatibilidad con los equipos existentes en cualquier club.

El vídeo superior resume la sesión original de microFusa, así que no te lo pierdas si quieres descubrir todo lo que puede hacer por tu música el innovador controlador modular para DJing Native Instruments Traktor Kontrol D2.

Lee más detalles sobre NI Traktor Kontrol D2

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES