Espectacular actuación de una sola toma que integra lo último en hardware y software musical…

Con el fin de poner en evidencia y destacar la potente solución que brinda el empleo combinado del software Maschine y Komplete, Native Instruments ha presentado hoy este impresionante vídeo.

En el clip podemos ver al productor, compositor, pianista y educador Mark De Clive-Lowe al tiempo que desarrolla una actuación sobre Komplete y Maschine en una sola toma.

«Komplete y Maschine se combinan para formar un innovador sistema de actuación, con una mejora exponencial en el potencial para la producción musical creativa», nos cuentan desde Native Instruments. Las librerías de ambos productos se sincronizan al instante en ambos sistemas para disfrutar de una experiencia de búsquedas basadas en un sistema unificado de etiquetas.

‘Native Map’ permite que los productores buceen en el diseño sonoro o en la automatización en tiempo real. Y cualquier cosa que se interprete sobre un teclado Komplete S-Series se sincroniza con Maschine, ya sean notas, acordes o arpegios que se registran sobre el editor de patrones de Maschine para su posterior refinamiento.

Yendo un paso más allá, la funcionalidad extendida ‘Smart Play’ hace espejo de la actividad de un controlador hardware Maschine sobre el teclado S-Series y al revés, «para disfrutar de una realimentación visual sin precedentes».

En el vídeo superior, Mark De Clive-Lowe graba beats sobre el hardware Maschine y dispara instrumentos Komplete desde un teclado S-Series, graba arpegios, ajusta efectos y mucho más. A lo largo de su actuación, la prestación ‘Light Guide’ y los pads sensibles RGB permanecen en sincronía. Muy interesante, musicalmente potente y, sobre todo, creativo y visual.

Lee más detalles sobre los teclados Native Instruments Komplete S-Series, la suite de instrumentos, efectos y librería Komplete 10, y el sistema Maschine Studio

Lee más detalles sobre la promoción del dúo KOMPLETE x MASCHINE

Bajo estas líneas incluimos, además, un desmontaje de la actuación de Mark de Clive-Lowe

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES