Una vez más, otra importante marca echa mano del márketing basado en adelantos de vídeo candidatos a la viralidad. Hablamos de Native Instruments, que anticipa que «algo nuevo está ocurriendo» en el universo de Komplete.

Komplete, una suite desgarradora de instrumentos y efectos software

Por si no lo sabes, Komplete es la arrolladora suite de Native Instruments, repleta con los mejores instrumentos y efectos software de la marca alemana. El vídeo que acaban de difundir sugiere la idea de que ese «algo nuevo» podría estar relacionado con un producto o una nueva gama de complementos en forma de hardware.

Y dado el historial de Native Instruments en cuanto a hardware, siempre relacionado con dispositivos de control e interfaces de audio, podemos hacernos una idea realista de lo que está por llegar en breve. Lo que vemos en el vídeo está claro: se presentan elementos de control, knobs con títulos habituales (‘Resonance’, ‘Cutoff’), muchos LEDs, lo que parecen vagos reflejos de un teclado musical, e incluso dos controladores de cinta (ribbon)…

No queremos saltarnos los canales oficiales de la marca y empezar a elucubrar sobre las posibilidades, aunque por la Red ya circulan imágenes filtradas sin el permiso de NI.

Eso sí, ten por seguro que seremos de los primeros en informarte con todo detalle de las novedades inminentes de Native Instruments. Si tú quieres, mójate y lanza tus predicciones escribiendo abajo tus comentarios.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES