Los populares sistemas Native Instruments Traktor Kontrol S4 y S2 para DJ han sido rediseñados con un nuevo aspecto y controles dedicados para las últimas funcionalidades del software Traktor Pro 2.

Tanto la unidad Traktor Kontrol S4, de cuatro canales, como su hermano de dos canales Traktor Kontrol S2, son sistemas «todo en uno» para deejing. Ofrecen un interface de audio de alta calidad a 24bit/ 96kHz, junto a un panel intuitivo de controles, y ahora soportan por defecto Traktor DJ, la app de deejing de mayor éxito para Apple iPad e iPhone.

Las nuevas versiones de Traktor Kontrol S4 (799€) y S2 (499€) mantienen todas las opciones creativas y el flujo de trabajo que les han hecho tan populares, y añaden un nuevo diseño con botones iluminados RGB que disparan y visualizan bucles, puntos de cue y samples. Sus ruedas jog ahora incluyen platos de aluminio que mejoran su duración y funcionamiento.

Tanto el avanzado ‘Flux Mode’ como los ‘Remix Decks’ de Traktor Pro 2 son totalmente accesibles desde los nuevos S4 y S2 a través de botones dedicados en cada canal. De hecho, tanto Traktor Kontrol S4 como S2 incluyen una copia completa del software Traktor Pro 2.

Traktor Kontrol S4

Ambos controladores renovados proporcionan un control completo sobre todas las funciones de la app Traktor DJ para iPad e iPhone, incluidos los puntos de cue, sus ecualizadores de tres bandas, los ocho efectos y el modo ‘Freeze’. Además, cualquier dispositivo iOS de Apple conectado a S4 o S2 vía USB es alimentado directamente para no depender de su autonomía de batería.

No te pierdas el siguiente vídeo, que te presenta al gurú del control Mad Zach haciendo locuras con Traktor Kontrol S4 y S2 junto al software Traktor Pro 2 y la app Traktor DJ

Más información
www.native-instruments.com/traktorkontrols4
www.native-instruments.com/traktorkontrols2

Traktor Kontrol S2

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES