Las Canciones Despertador (Wake Up Songs) forman parte de una larga tradición de la NASA que se remonta a los años 60 y los primeros vuelos espaciales de las misiones Mercury, Gemini y Apolo. Y se mantiene en nuestros días, con las lanzaderas que han construido y mantienen la Estación Espacial Internacional (ISS).

Estas canciones refuerzan el vínculo de unión de los astronautas con sus colegas, familiares y amigos de la Tierra. La gran mayoría de ellas se recopila atendiendo al gusto musical de un tripulante, a quien saludan personalmente en una conexión temprana en la mañana.

Te contamos todo esto porque la NASA ha convocado un Concurso de Canciones Despertador Inéditas, abierto a cualquier creador musical del planeta. Su temática debe hacer alguna referencia a la exploración espacial y el universo, en formato MP3 y con un máximo de 1.5MB sin superar los dos minutos de duración. Serán preseleccionados por un jurado y sometidos a votación popular. Los dos temas que reciban más votos, se convertirán en Canciones Despertador de la misión STS-134. La fecha límite para enviar tu música es el 9 de Enero de 2011. No se nos ocurre una mejor forma de dar a tu música ese toque universal que tanto mola.
https://songcontest.nasa.gov/

Agradecemos a Teresa del foro azulynegro.com el feedback de esta noticia

 ¿Tienes algo que decir?

Una Respuesta

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES