La feria Winter NAMM 2011 tendrá lugar en Anaheim, California, entre los días 13 y 16 de Enero de 2011. Es el evento más importante en el calendario de la industria creativo-musical, y cada año congrega a los principales fabricantes de hardware y software.

Junto a los productos más revolucionarios que serán noticia en 2011 de fabricantes como Korg, Roland, Avid y otros muchos, allí se dejarán ver estrellas y celebridades junto a los usuales «sonidos extraños» y demos desde la propia feria.

Como esperas, Future Music y Computer Music te informarán de las últimas novedades a medida que vayan siendo reveladas. Te proporcionaremos noticias al minuto, fotos y vídeos de los lanzamientos y cualquier otra cosa que capte nuestra atención. Si quieres estar a la última, asegúrate de apuntar esta página y consúltala regularmente, pues servirá de índice para toda nuestra cobertura. Cuando algo relevante suceda en NAMM, aquí lo encontrarás.

Y no te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter y Sonicspace.es, pues subiremos actualizaciones, fotos y vídeos desde el momento en que la feria abra sus puertas el miércoles 13 de Enero.

GRABACIÓN
Micrófono Blue Yeti Pro. Nuevo micro provisto de conexión USB, el primero que combina la capacidad de grabación a 24bit/ 192kHz con un conector analógico XLR.
http://www.bluemic.com/yetipro/

IK Multimedia iRig Mic. El nuevo dispositivo iRig Mic es el producto hermano del interface de audio iRig, e implementa un micro condensador de bolsillo que puede ser conectado directamente con iPhone, iPod touch e iPad.
http://www.ikmultimedia.com/irigmic/features/

Universal Audio UAD-2 Satellite Duo y Quad FireWire, aceleradores potenciados por DSP con soporte FireWire 800/400.
http://www.uaudio.com/press/releases/2011/uad2_satellite

INSTRUMENTOS
Korg Kronos. La marca nipona ha revelado que lanzará su nuevo producto Kronos en la cita de California, aunque aún no se conocen detalles técnicos. En el vídeo del enlace, preguntan «¿Qué tal un instrumento que refuerce tu espíritu creativo?», lo cual no es demasiada información, aunque quizá deja entrever que se trate de una solución ‘todo-en-uno’ para hacer música (¿un workstation que recoja el testigo de M3, quizá?). Ya lo hemos visto y escuchado: un workstation emblemático con nueve motores de generación sonora.
Página oficial de información
Intro oficial en YouTube

Nord Stage 2, un instrumento revolucionario que combina piano, órgano y tecnología de síntesis.
http://www.nordkeyboards.com/

Arturia Spark, una caja de ritmos, mitad soft, mitad hard, que se vale de síntesis y samples para generar sus 480 sonidos.
http://www.arturia.com/evolution/en/products/spark/intro.html

Akai SynthStation 49, controlador MIDI dedicado para la tableta iPad de Apple.
http://www.akaipro.com/synthstation49

Fairlight CMI30A, un prototipo de sampler mítico que nos retrotrae a los años 80.
http://www.fairlightinstruments.com.au/

M-Audio Venom, sinte virtual-analógico de 12 voces con teclado de 49 notas.
http://la.m-audio.com/index.php?do=media.new&ID=1994
http://www.m-audio.com/somethingwicked/?cmpid=AV-SM-VT-4


Conéctate con FM-cm a través de Twitter, Facebook y Sonicspace.es

Recibe nuestras últimas noticias en tu buzón: suscríbete gratis a nuestro boletín

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES