Nacho Cano regresó con su música a Madrid por fin de año recordando a los fallecidos por COVID

Nacho Cano presentó un único tema antes de las campanadas de fin de año en homenaje a las víctimas, frente a una insólita Puerta del Sol madrileña vacía por la pandemia…

El célebre músico del trío Mecano que más tarde triunfaría en solitario, Nacho Cano, actuó en la Puerta del Sol de Madrid minutos antes de las campanadas de fin de año de un aciago 2020 que ya pasó; Cano dedicó su micro-actuación a las víctimas del COVID, según informaba un comunicado del Ayuntamiento de la capital.

Esta presentación musical estaba organizada por el propio Ayuntamiento, y constituye la novena actuación en público del músico entre su reducida lista de apariciones en directo desde que el trío Mecano disolviese su formación en 1998.

Nacho Cano (Wikipedia)

Nacho Cano (Wikipedia)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, dedicó a Nacho Cano unas palabras de agradecimiento por su disposición para este evento. «Madrid siempre vuelve» junto a un icono de fuerza es también su mensaje aprovechando la ocasión, una misiva a la que seguro todos nos sumamos.

Más sobre Nacho Cano
| Facebook oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES