Ya está aquí MWM Phase Essential, el primer controlador DJ inalámbrico compatible DVS

Calidad y confort de controlador con la precisión y las sensaciones de los platos giradiscos…

La innovación está en el ADN de MWM Phase Essential, un revolucionario controlador inalámbrico para sistemas DVS. Incluye dos emisores y un receptor, y su operación es tan sencilla como ubicar los receptores en el centro de los platos giradiscos, y conectar el receptor a tu sistema DVS.

De ese modo, los receptores detectarán todos los giros y movimientos que el DJ haga sobre los platos, y enviarán dicha info al receptor, que la procesará y enviará al sistema DVS, haciéndolo al parecer con una enorme precisión.

«Con este sistema es posible disfrutar de toda la flexibilidad de estas configuraciones para pinchar pero sin los problemas derivados del uso de agujas o vinilos con código de tiempo», destaca Pedro Pina, Jefe de Producto en BitBeat, distribuidores exclusivos de Phase Essential para España. «Además, los receptores disponen de baterías recargables que garantizan horas de uso sin problema», añade Pina al presentarnos este sistema visionario que ofrece la misma calidad y confort que las controladores para pinchar, pero manteniendo la precisión y las sensaciones de los platos giradiscos tradicionales.

Todos los componentes de MWM Phase Essential a la vista

Todos los componentes de MWM Phase Essential a la vista

Supera los límites de la tecnología DVS: Phase Essential es una solución confiable

Un detalle destacable de Phase es que resulta muy fácil de usar y lo conectas rápidamente con cualquier interface DVS; para esto hay que emplear sus dos salidas RCA estéreo, así que mantiene la compatibilidad con cualquier configuración de cabina DJ para pinchar. El receptor de MWM procesa los datos capturados por los dos emisores y los aplica a la señal digital que genera el sistema. Y así, Phase Essential supera los límites de la tecnología DVS, ya que es capaz de ofrecer una solución de confianza para los DJS.

«Cada movimiento, cada rotación, por muy pequeños que sean, son detectados por los controladores remotos y enviados al instante sobre el software, para ofrecer un control de audio en tiempo real con una precisión sin rival«, subraya BitBeat. Y es que todo parece indicar que esta tecnología garantiza una calidad integral de la señal: La gran ventaja es obviar los problemas derivados de tener agujas dañadas, platos defectuosos o vibraciones generadas por las frecuencias graves… ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier DJ que desee unir su admiración por el pasado y el disfrute de la última tecnología para sus sesiones!

Configuración de MWM Phase Essential con un mezclador DVS integrado

Configuración de MWM Phase Essential con un mezclador DVS integrado: <1> Phase Receptor conectado a un mezclador DJ a través de línea. <2> Phase Remotes sobre vinilos de código de tiempo

Configuración de MWM Phase Essential con un mezclador analógico

Configuración de MWM Phase Essential con un mezclador analógico: <1> Phase Receptor conectado a un interface de audio a través de salidas de línea. <2> Phase Remotes sobre vinilos de código de tiempo

Así es MWM Phase Essential de un solo vistazo

  • Compatible con cualquier software DVS: Serato DJ, Pioneer Rekordbox, Native Instruments Traktor, Virtual DJ, y otros
  • Compacto y robusto: Lo integras sobre cualquier configuración DJ y es resistente a los impactos y otras vicisitudes
  • Incluye dos salidas estéreo sobre RCA para controlar dos platos
  • Soporte para audio a 32bit y 96kHz
  • Sensores «ultra precisos» en las unidades detectoras Remotes
  • Orificios de tamaño estándar, válidos para el eje de cualquier plato
  • Sujeción magnética en los Remotes para cualesquiera giradiscos
  • Diez horas de autonomía en cada Remote por carga de dos horas
  • Carga automática de baterías al colocarlos sobre el receptor
  • LEDs personalizables que actúan además como marcadores
  • Señal de radiofrecuencia a 2,4GHz
  • Conexión USB para alimentación y configuración de Phase Essential
  • Dimensiones: 26 x 123 x 72mm (Phase); 66 x 25 x 8,6mm (cada Remote)
  • Contenido: Receptor Phase, Remotes Phase (x2), cableado RCA (x2), cable USB, sujeción magnética (x4)

Respecto a su disponibilidad y precio, BitBeat nos anuncia que ya tiene existencias del sistema con una ajustada etiqueta por debajo de 300€.

Para acabar con esta excitante noticia, sólo añadiremos que nuestra sorpresa ha sido mayúscula, Y es que en un entorno como el del DJing, donde las innovaciones tecnológicas ya no tienen la inercia de tiempos pasados, nos encanta ver propuestas tan frescas como MWM Phase Essential, que unifican el factor sorpresa, una gama sólida de funcionalidades, y un precio accesible. Seguiremos dando vueltas a este interesante sistema, nunca mejor dicho…

Más sobre Phase Essential
| Sitio web oficial en España

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES