La cita europea con la mejor tecnología musical –Musikmesse 2018 tiene un nuevo concepto

La enorme y siempre agitada feria Musikmesse 2018 de Frankfurt (Alemania) sigue siendo el evento de mayor relevancia en Europa en cuanto a tecnología musical, instrumentos electrónicos y acústicos, además de todo tipo de accesorios. La edición 2018 de Musikmesse tendrá lugar entre los días 11 y 14 de Abril en el extenso complejo de convenciones Frankfurt Messe.

Los miembros del staff de SONICplug al completo, con la asistencia de FutureMusic.es, ComputerMusic.es, SONICspaceSINTEmanía y SONICstage, te informarán en vivo desde la arena de Musikmesse 2018, cubriendo cualquier presentación y acontecimiento, según se vayan produciendo.

Como ya conocen nuestros lectores asiduos, durante cuatro días recibirás nuestras historias y crónicas desde la Messe, haciéndote partícipe de las noticias más relevantes a medida que surjan, además de otros contenidos exclusivos. También publicaremos fotos y vídeos de las novedades más impactantes, además de comentarte anécdotas y hacerte sentir todo el calor desde los focos de atención en el fabuloso recinto de Musikmesse.

Musikmesse 2018: vive con nosotros las novedades para este año

Nuestra visita a la gran feria alemana siempre se ajusta a una agenda abundante en presentaciones y reuniones, que nos permite encontrarnos con los principales actores, marcas y fabricantes: sólo así podemos ofrecerte un canal fluido de comunicación que reúne la actualidad con los últimos productos de hardware y software musical.

Por tanto, y siempre que te apetezca disponer de una visión directa de lo que acontece en el recinto de Musikmesse 2018, echa un vistazo a nuestras páginas sociales de FacebookTwitter o SONICspace.es donde colgaremos actualizaciones junto a imágenes, comentarios y vídeos.

También te conviene tener esta noticia a mano, pues será actualizada con más detalles, junto al hashtag #musikmesse de SONICplug, que te dará acceso al canal dedicado que actúa como repositorio de cualquier contenido relacionado con la feria…

Todas las noticias de #Musikmesse en SONICplug

 

La tecnología musical es la nota dominante en Musikmesse 2018

La tecnología musical es la nota dominante en Musikmesse 2018

Musikmesse 2018 presenta más de 1.000 eventos, conciertos y actividades

Los organizadores de Musikmesse –una cita siempre abundante en hechos de impacto y fuentes de atención–, han aprovechado la edición de este año para continuar con su estrategia renovada que añade aún más interés, contenidos y excitación a la convocatoria. Los “nuevos conceptos y formato” de esta feria tradicional se mantienen intactos, pero la organización presenta este año un agitado panel de eventos que hará mucho más bella una feria que siempre acapara la atención de miles de visitantes (más de 56.000 visitantes en 2016).

Desde la dedicación del Hall 11.1, con su propuesta “Business Area” orientada al networking y las negociaciones en un ambiente reservado, a la apertura de puertas de la feria durante sus cuatro días para visitantes de todo tipo –y no sólo a profesionales–, Musikmesse busca una mejora y fortificación de su modelo, que no significa un rechazo hacia aquello que le hizo grande.

Los espacios de exposición de Musikmesse 2018 se abrirán de nuevo en otros pabellones empleados por primera vez en la feria de 2016 (Halls 4.1, 8.0, 9.0 y 11.0), diversificados por grupos de producto y tipos de instrumentos. Al mismo tiempo, el ecosistema de distribuidores, compradores y tiendas verá potenciada su presencia con una atractiva oferta de talleres y seminarios.

La experiencia musical desde todos los sentidos será posible con el amplio programa de conciertos y eventos musicales de Musikmesse Festival: clasificados por géneros y estilos, propondrá más de 1.000 actividades en diversos clubes y localizaciones, convirtiendo a Frankfurt en una ciudad europea de la música durante cuatro días.

Páginas de información en Messe Frankfurt