Música Electrónica | Escucha joyas ocultas

Escucha gemas menos conocidas y maravillosas pistas escondidas en álbumes cruciales

Actualizada cada viernes: consulta también nuestro Top-10 de canciones. álbumes y vídeos

Música Electrónica | Escucha las joyas ocultas de Apple Music

Las listas de música electrónica que preparan los editores de contenido de Apple Music, esconden auténticas maravillas que esperan a que las escuchemos. Y en el caso de la lista Electrónica: Joyas Ocultas, nos ofrecen una buena cantidad de secretos musicales, 95 en total, que se extienden en una duración de más de ocho horas y media.

Y al igual que en el resto de listas de Apple Music, el conjunto de temas musicales de esta lujosa lista de música electrónica está sometido a una actualización continua.

Más allá de los himnos dance que suenan en clubes y festivales de todo el Globo, la escena electrónica guarda muchos secretos musicales. Los mejores forman parte de esta lista, que supone un viaje a las profundidades de los géneros electrónicos: iconos del trip hop, drum ‘n’ bass, intelligent techno, IDM y pop, todos juntos enseñan aquí sus cartas más escondidas hasta ahora… ¡Descúbrelas!

Más abajo te contamos detalles relacionados, o puedes acceder directamente a la caja de playlist a continuación. Si ya dispones de una cuenta en Apple Music, puedes iniciar sesión desde la lista, e incluso añadir temas a tus listas de usuario; si aún no conoces Apple Music, más abajo te damos información para suscribirte en la modalidad de prueba gratis durante tres meses.

Electrónica: Joyas Ocultas | Descubre tesoros escondidos de la música electrónica

¿Qué te parecen las joyas musicales de esta selección de tesoros ocultos de música electrónica? Escribe tus comentarios más abajo…

Esta lista ha sido preparada desde Apple sobre el repositorio de contenidos almacenados en su enorme plataforma MUSIC durante el periodo indicado. Esta plataforma global de música ofrece millones de temas musicales, álbumes y vídeos de todos los tiempos, disponibles para ser disfrutados en cualquier dispositivo, PC y Mac. Apple Music ofrece estas listas preparadas por expertos, además de música ideal para momentos particulares, y la radio de vanguardia Beats 1 emite cada día los últimos lanzamientos. Al mismo tiempo, el asistente personal SIRI de Apple con reconocimiento de voz, brinda a los usuarios reproducciones personalizadas y la posibilidad de descubrir nuevos contenidos, afines a sus preferencias. Apple Music es un servicio de streaming comercial sujeto al formato de suscripción mensual –Apple te ofrece la opción de probarlo gratis durante tres meses.

Disfruta de Apple Music desde una variada gama de dispositivos, que contempla PC y Mac, teléfonos iPhone y Android, iPad, tablets y más

Disfruta de Apple Music desde una variada gama de dispositivos, que contempla PC y Mac, teléfonos iPhone y Android, iPad, tablets y más