Multi Strings, instrumento gratuito para HALion

Multi Strings funciona con todas las versiones de HALion, incluidos Sonic y SE

Nos encanta ver una nueva adición a la enorme y siempre ampliable colección de instrumentos de FreeMusicProduction.net para el softsampler Steinberg HALion. Hoy cubrimos este interesante Multi Strings, el cual nos sugiere por su denominación la entrega de un conjunto de programas basados en secciones de cuerda.

En este instrumento gratuito tienes un panel gráfico dedicado para los efectos, la gestión de las voces, la sección de filtrado, envolventes, LFOs, la matriz de modulación, el modulador por pasos, y el arpegiador. Arriba tienes el vídeo oficial de presentación de Multi Strings, más abajo te dejamos un resumen de características, y por descontado, el botón hacia la descarga directa al final de esta noticia.

Multi Strings para HALion, de un solo vistazo

  • Instrumento gratis para todas las versiones de Steinberg HALion
  • Incluye su propio panel gráfico de control en profundidad
  • Panel de osciladores: ‘Osc 1,2,3’, ‘Sub osc’, ‘Ring modulator’, ‘Noise’
  • Control de voz: ‘Unison’, ‘Glide’, ‘Pitch’
  • Control del filtro: Corte, resonancia, controlador X – Y
  • Envolventes: ‘Env’, ‘Filter’, ‘Pitch’, ‘User’
  • Oscilador de Baja Frecuencia: ‘LFO 1’, ‘LFO 2’
  • Matriz de modulación: Fuente, modificador, destino
  • Modulador por pasos
  • Compatibilidad VST2, VST3, AAX y AU vía las diferentes versiones de Steinberg HALion (incluidos Sonic y el gratuito SE)

En la colección de instrumentos gratuitos de FreeMusicProduction.net, encontrarás también otras descargas útiles, además de varios kits de batería. En estas mismas páginas de Future Music / Computer Music ya hemos cubierto con anterioridad otros desarrollos de este creador, como son el diseñador de baterías Multi Drummer y el instrumento de cuerdas Hip Hop Strings.

Parece recomendable que junto a la descarga que ahora comentamos, prestes tu atención a esos dos instrumentos adicionales porque seguro que en ellos hallarás algo de valor para ampliar tu arsenal de instrumentos virtuales.

Sólo nos queda decirte que esta compañía basa su trabajo en donaciones, y si lo estimas oportuno, tú puedes contribuir desde este enlace. Es una forma de ayudar a estos activos diseñadores con la finalidad de que nos sigan alegrando la vista y el oído con nuevas sorpresas en forma de instrumentos virtuales.

Descarga gratis este instrumento
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES