La quinta generación: MotU UltraLite-mk5 ofrece 40 canales de E/S en paralelo…

Totalmente renovado para un nuevo tiempo, MotU UltraLite-mk5 conserva la increíble dotación de conectividad de sus afamados predecesores, incluidas dos entradas de guitarra en el panel frontal de estilo combo XLR / TRS (micro / línea / hi-Z). Todo ello eleva la cantidad disponible de entradas y salidas de forma simultánea hasta 40.

Otros detalles en este plano incluyen los previos con hasta +74 dB de ganancia, un conteo de 6×10 E/S analógicas balanceadas sobre jacks de ¼», ADAT óptico de ocho canales (conmutable a TOSLink estéreo), puertos estéreo de E/S sobre S/PDIF RCA, y MIDI In/Out. Y todo viene alojado en una caja de acero que ha sido rediseñada por completo, y luce tapas moldeadas de aluminio en los paneles; está prevista para ocupar medio rack, aunque MotU ofrece opcionalmente un adaptador de tamaño completo para la instalación de una pareja de unidades.

Toda la info a la vista vía OLED en MotU UltraLite-mk5

Una nueva pantalla OLED blanca de alta resolución y gran contraste proporciona medición de precisión para todas las entradas y salidas analógicas, junto a indicadores de actividad en las E/S digitales así como información de estado.

El rediseño completo de MotU UltraLite Mk5 deja ver un frontal excitante en posibilidades y conectividad flexible

El rediseño completo de MotU UltraLite Mk5 deja ver un frontal excitante en posibilidades y conectividad flexible

La tecnología ESS DAC actualizada controla todas las salidas analógicas, incluidos los auriculares, con el nuevo DAC ES9026PRO que ofrece un impresionante rango dinámico de 125dB en las salidas de línea. Y las entradas analógicas superan ampliamente a los modelos anteriores con un rango dinámico medido de 120dB y -114dB THD + N (0,0002%). Por su parte, las entradas de micrófono ofrecen un ajustado ruido de entrada equivalente a -129dB (EIN).

UltraLite Mk5 puede con todo esto y más

UltraLite Mk5 puede con todo esto y más

CueMix ahora es una aplicación nativa y mejorada

El software de control CueMix  5 ha sido rediseñado por completo como una aplicación nativa para macOS, Windows 10, iOS, e iPadOS. Con su panel gráfico «fresco y renovado», CueMix 5 simplifica la monitorización directa por hardware, y eso permite a los usuarios activar la escucha de cada entrada con un solo clic, directamente sobre la pantalla de inicio. Y las pestañas individuales de mezcla permiten a los usuarios crear rápidamente mezclas de monitores independientes para cada par de salidas analógicas, con ecualización paramétrica de cuatro bandas, puertas de ruido, compresores dinámicos, y reverberación.

Un trasero sin compromisos: Conecta aquí todo lo que quieras y cuando quieras

Un ‘trasero’ sin compromisos en el nuevo interface USB de MotU: Conecta aquí todo lo que quieras y cuando quieras…

El puerto USB-C de alta velocidad es el elegido para la conectividad de MotU UltraLite-mk5: Es compatible class-compliant (exento de drivers), así como retrocompatible con USB 2.0 y 3.0, y opera a frecuencias de muestreo de hasta 192kHz. El nuevo interface estará disponible en breve por un precio orientativo de 699€ (aún sin confirmar, si bien el precio en EUA ya está confirmado a 595$); e incluye un paquete de software compuesto del DAW MotU Performer Lite, junto a más de 100 instrumentos virtuales y efectos, además de librerías de samples y loops de Big Fish Audio, Lucidsamples y Loopmasters.

Más sobre MotU UltraLite-mk5
| Sitio web oficial

Todos los vídeos oficiales de MotU UltraLite-mk5

Conexiones básicas y monitorización

Arranque para usuarios de Windows

Consejos de inicio para creadores en macOS

Presentación del software de control CueMix 5

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES