Un formato portátil que ofrece más potencia DSP y conectividad ampliada…

La popular compañía MotU amplía su gama con el interface de audio UltraLite AVB, un dispositivo de concepto portátil que ofrece una conectividad ampliada y más potencia DSP que su antecesor.

MotU UltraLite AVB implementa dos pares de entradas individuales para micro y guitarra, seis entradas y ocho salidas analógicas sobre jacks de 1/4 de pulgada, un puerto ADAT de ocho canales digitales que puede ser empleado como TOSLink estéreo, además de puertos MIDI In/Out. Ya ves que su dotación de E/S no puede ser calificada de humilde, porque la suma arroja un total de 18 entradas y salidas en operación simultánea.

Versatilidad de mezcla por software o como mezclador independiente

El mezclador software de la unidad ha sido rediseñado para un encaminamiento versátil de señales y ofrece «el doble de potencial para procesamiento». Con sus 48 entradas, 12 buses estéreo y efectos de 32bit como compresión y reverb añejas más EQ de modelado analógico, el interface de audio MotU UltraLite AVB también opera como un auténtico mezclador que no requiere de un ordenador y puede ser controlado a distancia desde dispositivos móviles.

Soporta frecuencias de muestreo de hasta 192kHz y se conecta a través de AVB Ethernet (de ahí su nombre) o vía USB 2.0 y 3.0 -incluso es compatible con dispositivos Apple iOS. Una gran ventaja que brinda la conectividad AVB es la posibilidad de crear una red de interfaces y ordenadores anfitriones para abordar proyectos de gran calado y pretensiones.

El precio americano para MotU UltraLite AVB ha sido cifrado en 649$ -aunque aún desconocemos su precio final en euros. Lee más detalles en el sitio web de MotU.

Interface de audio MotU UltraLite AVB

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES