MotU 8PRE USB convierte tu ordenador en una potente estación de audio gracias a sus ocho entradas de micro / instrumento de alta calidad a 24bit/ 96kHz y su interface MIDI de 16 canales.

Este interface incorpora ocho previos analógicos, junto a ocho canales de E/S en formato ADAT (óptico), y es posible conectar más unidades en cascada para ampliar su número efectivo de entradas y salidas.

MotU 8PRE USB puede actuar como el corazón de mezcla de tu estudio, pues soporta la conexión de micrófonos, guitarras, sintes, cajas de ritmos y procesadores de efectos. Pero gracias a su interface digital ADAT Lightpipe, también se integra fácilmente en configuraciones existentes que ya incluyan un mezclador digital.

La consola virtual CueMix DSP actúa como centro de control de las E/S de MotU 8PRE, pero cobra auténtico protagonismo cuando es usada junto a una configuración de varios interfaces MotU conectados en cascadaEs posible monitorizar todas las entradas en directo a través de la salida estéreo de 8PRE o mediante su conexión con latencia cero para auriculares, potenciada por DSP. La consola virtual CueMix funciona igual que su homónima en un estudio, y te permite crear mezclas de monitorización y enviarlas por separado a las salidas principales o de auriculares.

De hecho, MotU 8PRE USB ofrece una flexibilidad tremenda cuando es conectado con otros interfaces de MotU que soporten CueMix DSP (como 828 mkII / mk3 y 896 HD / mk3), y se comporta como una extensión transparente del sistema, operando junto al resto de interfaces como una sola unidad integrada.

MotU 8PRE USB también opera de forma autónoma como un mezclador independiente de ocho canales analógicos, ocho E/S digitales y dos salidas analógicas, y sus posibilidades de conexión ampliada con otros interfaces de MotU se mantienen incluso cuando no lo tienes conectado con tu ordenador anfitrión.

MotU 8PRE USB tiene un precio recomendado de 499€ y es compatible con Mac OS X (10.6 o superior) y Windows (8/ 7/ Vista); además, es soportado por cualquier software de audio a través de WDM, ASIO y CoreAudio. También incluye la aplicación AudioDesk para Mac OS X, que permite grabación y edición a 24bit con mezcla interna a 32bit.

Lee más información sobre MotU 8PRE USB

La flexibilidad de MotU 8PRE USB es enorme: úsalo como interface audio/ MIDI maestro, como ampliación de E/S en tu estudio o como mezclador independiente

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES