Dirigido a productores de techno, electro y deep house -también compatible con iMaschine

En su enésima acción de apoyo a Maschine -el sistema avanzado para producción de beats-, Native Instruments acaba de presentar Motor Impact. Se trata de una ampliación repleta de loops, presets y sonidos que se «inspira en el legado de la música electrónica Detroit». Así que, con esas coordenadas, tenemos claro que en su foco tendrá bien presentes a los productores de techno y otros géneros afines, recalando también en los puertos electro, deep house y demás derivaciones. En suma, Motor Impact puede atraer el interés de cualquier productor que «pretenda añadir texturas y sonidos a sus producciones de una escuela legendaria de la música electrónica», según nos aclaran desde NI.

Toda una década de gran influencia musical está reflejada en esta librería, con samples meticulosos que han sido tomados de cajas de ritmos legendarias (Roland TR-808, 909, 707) y sintetizadores clásicos como Juno 106 y DSi Prophet-08. Al mismo tiempo, los macros predefinidos de grupo, permiten un modelado intuitivo del sonido con Maschine, bien en el estudio o en directo. No podían faltar los crepitares del vinilo y la cinta, así como 79 presets para los sintes virtuales Massive y Monark, o los generadores exclusivos de percusión que vienen integrados a bordo de Maschine.

Producida por Fabrizio Sestito y Nicolò Papini (nichton Studio), la expansión Motor Impact está disponible en la tienda online de Native Instruments por 49€ / 49$ -es compatible con las unidades Maschine Studio, Maschine y Maschine Mikro, aunque también está disponible una versión compacta para la app iMaschine por 0,99€ / 0,99$ en modalidad de compra in-app.

Más info | Motor Impact para Maschine (español)

Maschine Expansion Motor Impact, detalle

 Motor Impact, en resumen 
  • Contiene 45 kits, 135 patrones y siete proyectos musicales
  • Ofrece 40 presets para Massive, 20 patches para Monark y 19 programas para los sintes de batería de Maschine (‘Drum Synths’)
  • La librería tiene un peso total de 209MB
  • Requiere Maschine Studio, Maschine o Mikro, y un ordenador PC o Mac que ejecute el software Maschine 2.4.6 o posterior

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES