Moto Q Free es un ecualizador paramétrico plugin de 11 bandas en formatos AU y VST para Mac & PC, que se ofrece gratis en versiones de 32 y 64bit.

Desarrollado como colaboración entre AxisPlugins.com y la músico y programadora Clara Moto de Austria, Moto Q Free te ofrece 11 bloques o slots para cargar varios tipos de filtros (paso-alto/ -bajo, barrido agudos/ graves, banda eliminada o EQ paramétrico), junto a sus controles dedicados.

La gran ventaja de Moto Q Free es su doble posibilidad para «arrastrar gráficamente los puntos de filtrado en +/-24dB o usar sus controles rotatorios para realizar cambios precisos de ecualización». Es posible habilitar los filtros en tiempo real a medida que escuchas los cambios en el audio, y sólo aquellos slots que tengas activados consumen potencia de procesamiento en tu ordenador.

El panel gráfico de Moto Q Free ofrece dos vistas ‘A’ y ‘B’ para realizar comparaciones, y ofrece vistas espectral y de tipo FFT sobre las señales directa o procesada -otra funcionalidad muy interesante para comprobar los cambios tras el uso del ecualizador.

Para una mayor flexibilidad durante el uso, se permite la realización de mutes sobre bloques (slots) individuales o grupos de éstos; además, es posible guardar y cargar ajustes de usuario, y Moto Q Free soporta frecuencias de muestreo de hasta 192kHz.

Las descargas gratuitas de las diferentes versiones de Moto Q Free (AU, VST, 32/64bit) se realizan desde el link inferior. Moto Q Free se basa en Moto Q, el mismo plug-in de ecualización que ampliado y junto a sus hermanos Moto CE y Moto L, componen la suite de ecualización Moto Bundle (disponible por 39€, con opción de prueba previa).

Descarga gratis las diversas versiones (32/64bit) de Moto Q Free para Windows (VST) y Mac OS X (AU)

Moto Q Free ofrece vistas espectral y FFT, así como dos ajustes para realizar comprobaciones

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES