NAMM Show 2014: Es un hecho que todo el mundo se queda boquiabierto cuando ve a un buen intérprete de theremin. En Moog Music bien lo saben, y han querido ir un paso más allá con Theremini, un nuevo theremin que te asiste en su interpretación.

Bajo el aspecto futurista de Moog Theremini, se esconde una tecnología de corrección tonal asistida que aproxima las notas a valores ajustados, aunque es totalmente regulable –es decir, no opera cuando la regulas en su ajuste mínimo, y así te ofrece la variación tonal completa típica de un theremin.

Moog Theremini te asiste para dominar la interpretación musical  Un detector de afinación interno en Moog Theremini ofrece información instantánea a través de una pantalla LCD sobre el valor de cada nota, así como una idea sobre su aproximación a un valor tonal perfecto.

Con su motor sonoro derivado de la app Animoog para iOS y su altavoz interno, Moog Theremini supone una revolución en el mundo del theremin –un instrumento mágico que, hasta ahora, se había mantenido casi intacto desde sus comienzos. Sus opciones de conectividad incluyen dos salidas de audio, una salida de control CV, una salida de auriculares y un puerto miniUSB para MIDI.

Moog Theremini estará disponible por unos 299€ (320$).
Lee más información oficial en las páginas de Moog Music.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES