Cuando Donkey Kong, Super Mario y Zelda se topan en su camino con osciladores y filtros…

El fabuloso sintetizador analógico de herencia electrónica Moog Sub 37 está en los ojitos de cualquiera de aquí, dentro de la fraternidad de Future Music. Y los que ya tienen en su posesión una de estas unidades, hoy están de enhorabuena…

Aprovechando la publicación de una interesante entrevista con el creador musical Luca Di Gennaro, Moog Music ofrece un nuevo banco de sonidos prefijados para Moog Sub 37, inspirado en los tonos clásicos de videojuegos retro.

«Estoy emocionado porque tenía muchas solicitudes para compartir estos sonidos y por hacerlo finalmente de una forma oficial. Los usuarios deben esperar una selección de sonidos tomados de los vídeos que incluí en la serie Just With A Moog que creé para mi canal de YouTube, y espero que algunos sean una sorpresa, ya que tuve que reproducir instrumentos como kazoo o koto con el Sub 37 para las canciones. Me encantaría saber qué piensan los usuarios sobre ellos y recopilar sugerencias basadas en sus experiencias únicas…»

Sigue el enlace inferior, inicia una sesión con tu cuenta, y descarga el nuevo pack; de paso, el compositor y productor Di Gennaro comparte contigo detalles sobre su proceso creativo, la conexión con la música de juegos, y algunos jugosos trucos de diseño sonoro en su entrevista…

Salta ahora a Moog
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES