Moog One: nuevas imágenes filtradas online -una bestia de sintetizador polifónico analógico

Nuevas imágenes filtradas nos enseñan que Moog One será una maravilla de máquina…

Descubre todos los detalles anticipados sobre el nuevo sinte en esta otra noticia

El grupo de Moog One en Facebook se las ha arreglado para obtener nuevas imágenes filtradas desde el distribuidor americano Sweetwater. Al parecer, el 8 de Octubre era la fecha esperada para la difusión de dichas imágenes, pero todo parece indicar que a alguien se le ha ido la mano. De hecho, verás que algunas de esas imágenes llevan la marca de agua de dicha empresa.

Según te dábamos cuenta hace unos minutos en nuestra amplia noticia (enlace arriba), Moog One será un sintetizador analógico polifónico apasionante. Provisto de ocho o 16 voces según elija el usuario, su arquitectura de síntesis incorpora tres osciladores versátiles de nuevo diseño por cada voz, así como un flexible sistema de filtrado y modulación, para una ejecución multitímbrica sobre tres partes independientes.

Es muy probable que la aparición de estas imágenes, obligue a la compañía a cambiar sus planes de lanzamiento, ahora que ya todo empieza a circular sin control por las redes. Te contaremos pronto más detalles en cuanto sean oficiales.

Más info | Moog (en inglés)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES