Los visitantes madrugadores de la feria de Frankfurt se han encontrado, cara a cara, con el nuevo monosinte analógico de Moog. Te desvelamos algunos detalles exclusivos sobre su distribución en España…

TRAS DOS MESES de rumores, escuetos comunicados oficiales y cientos de elucubraciones maceradas por los miles de entusiastas Moog repartidos por todo el mundo, por fin hemos visto la máquina…

Little Phatty es el nuevo sintetizador analógico monofónico de Moog, un instrumento emblemático pues es la última máquina diseñada por el gran Dr. Bob Moog antes de su muerte, junto a su amigo y compañero Mike Adams.

Concebido como un atractivo sinte accesible para las masas, Little Phatty cuenta con un sugerente diseño y un nuevo interface de usuario. Su motor de síntesis se basa en el tradicional esquema sustractivo ideado por Bob, e implementa algunos de los desarrollos patentados que han hecho tan grande y popular al hiperconocido, deseado y admirado MiniMoog.

Para la primera edición de este sinte –realizada en forma de tributo a Bob Moog–, sólo se fabricará una tirada «de coleccionista limitada a 1.200 unidades. De este montante, 400 saldrán al circuito de distribución internacional fuera de Estados Unidos, y sólo habrá 40 unidades reservadas para España. El precio aproximado (aún sin confirmar) será de unos 1.200 euros.

Lee nuestra crónica sobre el lanzamiento de esta emblemática máquina, junto a sus características técnicas.

www.moogmusic.com
www.masacoustics.com

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES