Monitores EVE Audio, cinco años de innovación, calidad y prestaciones para todo tipo de usuarios

El fabricante alemán de monitores de estudio de gama profesional celebra su quinto aniversario en Mayo…

Monitores EVE Audio, cinco años de innovación, calidad y prestaciones

El ingeniero veterano en Investigación y Desarrollo para la industria musical Roland Stenz fundó la compañía berlinesa Eve Audio en 2011. En aquel momento, y apoyándose en una carrera que suma más de 25 años de experiencia en el diseño de altavoces y equipos de audio profesional, Stenz lanzaba una gama profesional de monitores de estudio que ha sido aclamada por la crítica y ha recibido una gran cantidad de premios.

«Cuando abrimos las puertas de Eve Audio en 2011, mi propósito era conceptualizar de nuevo y hacer re-ingeniería sobre cada componente de audio integrado en un monitor profesional de estudio«, nos comenta el propio Stenz. «Hoy nos sentimos muy orgullosos de afirmar que el resultado es el monitor más eficiente y preciso que usan muchos profesionales alrededor de todo el Planeta».

EVE Audio, usuarios felices en diferentes mercados, incluido España

Durante los pasados cinco años, EVE Audio ha generado una base creciente de clientes a escala internacional gracias a su sólida red de distribución con socios comerciales que se extiende por más de 60 países –incluido España, a través del reciente acuerdo de distribución a través de Zentralmedia.

Con usuarios en diferentes mercados -que incluyen entusiastas hi-fi y de Cine En Casa, creadores de estudios de habitación, y profesionales de grabación, post-producción y broadcasting-, EVE Audio ofrece múltiples soluciones de monitorización ajustada y precisa para cada situación.

Lo que dicen: «EVE Audio es una referencia de productos eficaces para la reproducción sonora de alta calidad, que son abrazados por nuestros clientes y socios profesionales del negocio con el mismo entusiasmo» – Kerstin Mischke, Márketing y Ventas

Lo que decimos: La atención ante los monitores EVE Audio se ha incrementado en cinco años gracias a pruebas y valoraciones independientes, que reconocen su calidad y han forjado su reputación. El mercado ofrece muchas opciones de monitorización, pero esta es un valor seguro. FutureMusic.es

EVE Audio SC203, monitores profesionales de sobremesa

EVE Audio SC203, monitores profesionales de sobremesa

Tras la reciente presentación del nuevo monitor de sobremesa SC203, la compañía ofrece actualmente soluciones profesionales de alta gama que cubren desde los altavoces compactos multimedia a los sistemas principales de monitorización en grandes estudios, resolviendo cualquier otra necesidad entre las comentadas.

«En un periodo realmente breve de tiempo, nos las hemos arreglado para introducir la marca EVE Audio a escala mundial», nos comenta Kerstin Mischke, Responsable de Márketing y Ventas, que espera ampliar este espectacular crecimiento y expansión de la compañía en los próximos años.

Sitio web oficial de EVE Audio

Monitores EVE Audio en Zentralmedia

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES