Monitores de estudio Gibson, a precios muy especiales en microFusa

Cada pareja de estos originales monitores incluye además un cable Gibson Memory…

Monitores de estudio Gibson, precios especiales en microFusa

Hay que remontarse hasta el año 1902 para asistir al nacimiento de Gibson Mandolin-Guitar Mfg. Co, Ltd, una compañía que surgió inicialmente para fabricar y vender guitarras y mandolinas. Pero con el paso del tiempo, la popularísima Gibson ha llegado a ser una de las marcas musicales más poderosas del Planeta, e incluso lidera un amplio grupo de compañías relacionadas (Gibson Brands).

Muy destacada en el paraguas de Gibson Les Paul, la nueva familia de monitores de estudio con modelos de cuatro, seis y ocho pulgadas no deja a nadie indiferente gracias a sus diseños inspirados en los característicos acabados de sus guitarras. Lo mejor de este momento es que las tiendas microFusa disponen de todos estos modelos a un precio rompedor, con descuentos de hasta el 27% sobre sus precios habituales.

Les Paul Referece Monitor LP8 en sus tres

Les Paul Referece Monitor LP8 en sus tres «sabores»

La oferta cubre las diferentes referencias de los monitores de audio Gibson LP4, LP6 y LP8 (en sus diferentes acabados Cherry, Cherry Burst y Tobacco Burst), todas ellas disponibles para ser probadas en las tiendas físicas que microFusa mantiene en Madrid y Barcelona.

Y si prefieres agilizar tu compra en modalidad online, microFusa dispone de una herramienta para chat y un teléfono de asesoramiento para que contactes con especialistas que resolverán tus dudas y podrán asistirte en la elección de los mejores monitores de estudio.

Al mismo tiempo, y sólo por tiempo limitado, cada pareja de Monitores Gibson incluye gratis un Gibson Memory Cable, valorado en 95€. Es un curioso combo de cable de guitarra equipado con un minigrabador digital basado en la tecnología de Tascam -su baza adicional es que permite hacer reamplificación sin recurrir a una caja de inyección o un divisor de señal. Un dispositivo versátil, práctico y sorprendente.

Gama completa de monitores de estudio Gibson en microFusa

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES