Gama de monitores de estudio de campo cercano, «para proporcionar la referencia más exacta posible»…

El equipo de ingeniería I+D de Proel ha diseñado esta familia de monitores de referencia Eikon con el propósito de abrirse un hueco en este competitivo mercado. «Desde los propios transductores, seleccionados con gran cuidado, hasta el diseño que exhibe la caja de baja resonancia, todos los detalles han sido adaptados con la finalidad de ofrecerte un máximo grado de precisión dentro de la banda audible«, nos comentan desde microFusa Madrid, donde ya es posible adquirir cualquier modelo de Proel Eikon.

Es de hecho nuestro amigo y experto Borja Rubio de microFusa quien dirige este vídeo, que si bien califican de «unboxing«, ofrece en realidad un prontuario de características, argumentos y fortalezas de estos monitores de estudio. «La electrónica de Eikon ha sido optimizada con perfección, lo cual atañe a los amplis clase AB, los circuitos independientes de limitación y las redes de alta precisión para filtrado -todo ello repercute en beneficios obvios como una resolución máxima del audio y una fatiga minimizada durante largas sesiones de escucha«, destaca Borja.

La familia Proel Eikon se compone de cuatro referencias, con woofers de 5.25”, 6” y 8” (de 125 a 175€), más un subwoofer de 10” (219€), persiguiendo el objetivo de «brindar soluciones adecuadas a cualquier tipo de entorno de producción musical». Desde estudios de grabación profesional a instalaciones de proyectos y estudios caseros, incluso salas de broadcast y post-producción, cine en casa y configuraciones multimedia, son circunstancias de uso que estos monitores de estudio permiten cubrir, haciendo gala de su balanceada relación entre precio y prestaciones.

Toda la gama Proel Eikon en microFusa online

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES