Los diseñadores Tenzu Wave han lanzado un pack gratuito con 16 presets para Massive, seleccionados de su nueva librería Molecular Origins. Esta colección comercial base provee un total de 267 sonidos para el popular sintetizador de Native Instruments, «con todos los elementos necesarios para construir temas completos, desde baterías y percusión a colchones y texturas».

Presets para Massive más allá de lo convencional

La colección comercial Molecular Origins (29,95$) se escapa de la tradicional tendencia EDM para entregar un amplio rango de tonos «desde lo étnico y la paz sosegada a lo alienígena y el caos sonoro siniestro, desde la suciedad analógica rota de baja fidelidad a las emulaciones de instrumentos acústicos».

Estos presets exóticos son el producto de un detallado diseño sonoro para conseguir sonidos naturales y orgánicos que respondan a la velocidad, con instrumentos de modelado físico punteados, de viento y percusivos, que añaden realismo y dinámica. De hecho, de los 267 presets en la colección comercial, 264 de ellos emplean los ocho controles macro del sintetizador Massive para alcanzar toda una variedad de metamorfosis y variaciones que se amolden a tus estilos.

Tenzu Wave asegura que «Los sonidos son ideales para ambient, paisajismo sonoro, creación musical cinemática y bandas sonoras, así como géneros industrial, glitch y otros». Todos los presets están catalogados por categorías y llevan metadatos de atributos para facilitar su archivado y búsquedas.

Descarga gratis el pack demo de Molecular Origins

Estos 16 sonidos gratis para Massive 1.3 y versiones superiores casi no permiten saborear el variado contenido de Molecular Origins, aunque estamos seguros de que ningún usuario les hará ascos por tratarse de un regalo. La descarga contiene todos los presets empleados para crear el tema demo que se escucha entre los tiempos 7:32 y 8:22 (escúchalo desde el reproductor superior de esta noticia).

Los enlaces de las descargas slo son visibles para los usuarios registrados.
Por favor, regstrate gratis o inicia sesin desde el "hombre blanco" del men superior


Lee más sobre la librería comercial Molecular Origins

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES