La página en Facebook de la nueva compañía Modulus Music avanza el próximo lanzamiento de un nuevo sinte polifónico. «Estamos excitados al anunciar nuestro primer sintetizador modulus.002, un híbrido polifónico digital/ analógico».

Tras este sinte híbrido que ahora se encuentra en desarrollo están las manos y el conocimiento de Paul Maddox, un diseñador británico de instrumentos electrónicos con bastante recorrido en Internet. De hecho, Paul Maddox promocionó hace unos años otros diseños que tuvieron cierta repercusión, como el sinte Monowave o las pequeñas unidades VacoLoco.

Respecto al sinte polifónico modulus.002, más allá de una imagen borrosa y las demos audio de Soundcloud que puedes escuchar sobre dicha foto (arriba), no disponemos de más detalles. Como nos invita el propio Maddox, «Chequea www.modulus.me durante las próximas semanas para conseguir las últimas imágenes, sonidos y vídeos».

Seguiremos de cerca los movimientos de Modulus Music para darte cumplida cuenta de todo lo que vayan avanzando en el terreno de los sintetizadores.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES