¡DESCÁRGALO!

Instrumentos, plugins y software musical GRATIS

Descarga todo lo que quieras... nosotros lo seleccionamos para ti

Desde instrumentos, sintetizadores y efectos plugin, a colecciones y librerías de sonidos & samples totalmente libres de copyright para tu música... Todo esto y más es lo que encontrarás en esta animada categoría de descargas musicales que aglutina una buena parte de los contenidos de SONICplug.

Seleccionadas por el equipo editorial de FutureMusic.es y ComputerMusic.es, todas las descargas de esta sección se ofrecen junto a comentarios de valor y notas de uso que hemos reunido tras nuestras pruebas.

¿Un estudio musical basado en freeware? Sí, es posible

Todo ello refleja la grandeza del freeware musical, que desde su concepto básico de facilitar una puerta de entrada a la producción musical, permite también que los creadores progresen mucho más lejos. Es incluso posible, de hecho, configurarse un estudio "en la caja" usando software musical gratuito de Windows, Mac OS X o Linux, funcional por completo y suficientemente válido para realizar proyectos musicales.

Nos enorgullece que nos elijas como guía para tu descubrimiento, conocimiento y prospección de lo último y lo más selecto en cuanto a software gratis para creación musical. No dejes de comentarnos tus progresos, gustos y logros, así como cualquier duda que te surja al usar estas aplicaciones, bien a través del listado de comentarios que encontrarás en cada post, o desde nuestro foro dedicado al software musical gratis...

Últimas descargas comentadas