ACORDES CONSECUENTES

Los desarrolladores alemanes Sugar Bytes han desvelado su próximo plug-in para procesado de audio.
La experiencia de este par de programadores tras su paso por Native Instruments ha dejado poso, pues tras destacar con originales conceptos como el del multi-efectos interpretativo conseguido con Artillery, o el rebandor-triturador con secuenciador programable de Effectrix, ahora anuncian la próxima disponibilidad a lo largo del próximo mes, de Consequence, un nuevo plug-in con el que programar acordes en un secuenciador por pasos polifónico que además trae sus propios sonidos.

En palabras de la compañía:

«CONSEQUENCE es una groovebox de acordes, con un sorprendente alcance en cuanto a sus posibilidades sin renunciar a un uso intuitivo. Los acordes se alternan; se dividen en arpegios independientes o se convierten en potentes líneas de bajo, inspiradoras frases melódicas, u oníricas texturas sonoras. La grabación de audio interna se encarga de mantener aquellas ideas improvisadas con las que construirás tus pistas –o incluso temas enteros. La librería de sonidos incluida contiene todos los tipos de instrumentos posibles, desde bajos pesados a violines agradables. Combina esto con las opciones de disparo individual, y obtendrás secuencias inauditas cargadas de frescura y groove. Combina presets de sonido y de secuencias para acceder a una fuente ilimitada de inspiración».

Consecuentemente para nosotros también, prometemos seguirle la pista a esta promesa que se sitúa a medio camino entre la música generativa y las secuencias polifónicas.