CRIA AVUTARDAS Y TE SACARÁN LAS MEZCLAS

No entendemos la relación que guardan avutardas y mezclas analógicas, pero para el fabricante Thermionic Culture queda claro que mucha, pues ha anunciado la disponibilidad de su esperado mezclador a válvulas Fat Bustard.
Esta unidad de summing presenta 12 canales de mezcla (cuatro pares estéreo y cuatro mono), cada canal ofrece parámetros de panoramización y enmudecimiento. Además presenta una EQ de dos bandas en graves y agudos (con seis pasos de 0.5dB de incremento o atenuación por banda), y un suave control sobre la amplitud de la imagen estéreo.

Su bus máster ostenta cuatro válvulas, dos de ellas dedicada a una sección de pre-amplificación y EQ; las otras dos para la etapa de ganancia, trabajando conjuntamente con el control de realimentación ‘Attitude’, que colorea la señal progresivamente con distorsión armónica (acusable en especial sobre el segundo armónico). Otra pareja de válvulas adicional eleva el headroom otros 30dB.
Además, la unidad cuenta con un par de entradas auxiliares con los que expandir si conectas a ellas la unidad opcional Little Bustard, que aportará otros 16 canales cuando sea lanzado a finales del presente año.

Thermionic Culture Fat Bustard ya está disponible a un precio recomendado de 4.350 euros.