MINI KAOSS PAD

La tecnología de efectos «manuales» de Korg ha levantado pasiones desde que fuera presentada. Ahora, dicha facilidad táctil cabe en tu bolsillo –literalmente–, y eso no implica una merma en prestaciones…


TRAS LANZAR LA tercera encarnación de Kaoss Pad a finales de 2006, Korg estrena 2007 con otra réplica más pequeña (y más asequible) de su famoso controlador de efectos.

Al igual que su hermano mayor, el nuevo mini-KP ofrece un panel de control táctil en tiempo real, pero apuesta por la movilidad gracias a un tamaño más reducido y a su operación con pilas. El selector principal permite escoger entre más de 100 efectos (todos ellos sincronizables con la función ‘Tap BPM’), que es posible mantener en activo para liberar tus dedos si pulsas el botón ‘Hold’ –el mismo del Kaoss Pad «grande»–.


mini-KP también incluye dos teclas de memoria que permiten almacenar el efecto seleccionado en cada momento (junto con su estado de ‘Hold’ y la cantidad de efecto aplicado) para rellamar al instante tus ajustes favoritos.
www.korg.com