M-AUDIO EXPANDE SU LINEA DE MONITORES STUDIOPHILE

M-Audio aprovecha la experiencia de su empresa madrina, Digidesign, y expande la línea de monitores de referencia Studiophile con los recién incorporados modelos DSM1 y DSM2. Sendos modelos se inspiran en los exclusivos modelos RM1 y RM2 de Digidesign, sólo como demuestra la inclusión de un DSP de equilibrado acústico capaz de ajustar los monitores al entorno mediante EQ y frecuencia de cruce gracias a un panel cargado de conmutadores. Estos monitores bi-amplificados, con una potencia de 100W en graves y 80W en agudos, también cuenta, con otros detalles ‘pro’ como entradas tanto analógicas como digital –SPDIF o AES/ EBU– que soportan resoluciones hasta los 192kHz/ 24bit.


Ambos modelos presentan un tweeter de neodimio de una pulgada, mientras que el tamaño del woofer –en aluminio anodizado– varía según el modelo, de forma que el de DSM1 es de 6.5″, y de 8″ para DSM2, y el bafle cuenta con salida bass-reflex, lo que les imprime una respuesta de 47Hz a 27kHz.

Su precio recomendado en Estados Unidos es de 551 euros para el modelo DSM1 y de 636 euros para DSM2, aunque aún está por confirmar su precio y disponibilidad en España.